SENTEC

 &

DESMI RO-CLEAN

Equipos para la contención y recuperación de vertidos de hidrocarburos, productos químicos y sólidos flotantes

 

SENTEC es una empresa especializada en la comercialización de equipos para la contención y recuperación de vertidos de hidrocarburos, productos químicos y sólidos flotantes, así como de barreras para el control de riadas e inundaciones.

Desde hace más de 30 años SENTEC tiene encomendada la distribución y el servicio postventa de los prestigiosos equipos anticontaminación de la multinacional DESMI RO-CLEAN, la mayor empresa europea en este sector.

Desmi Ro-Clean es fruto de la colaboración del fabricante de bombas DESMI A/S y del fabricante de productos de caucho A/S Roulunds Fabriker y su origen se remonta al año 1736. Desmi Ro-Clean está presente en 80 paises con una amplia red de agentes y distribuidores.

SENTEC está en disposición de recomendar el producto más adecuado a las necesidades de cada cliente al ser su gama de productos la más amplia del mercado español.

Su liderazgo se basa en la fiabilidad tecnológica de sus productos, en su agilidad de respuesta y en su fuerte compromiso de servicio al cliente.

Entre nuestros clientes figuran:

– Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
– Autoridades Portuarias
– Boteros y Amarradores
– Xunta de Galicia
– Repsol
– CLH
– Cepsa
– Gobierno Vasco
– Petronor
– Conoco
– Shell
– Ertoil
– BP Oil
– Tepsa
– Petroval
– Astano
– Terminales Canarios
– Gesa
– Capesa
– Remolcanosa
– Astilleros Zamakona
– Protecfire
– Sato
– Remasa
– Astilleros Cardama
– Factoría Naval de Marín