RO-BOOM BEACH


Barrera para el sellado de playas

 

La RO-BOOM BEACH ha sido especialmente concebida para su empleo en zonas de playa temporalmente descubiertas durante la marea baja. Cuando el mar se retira, la barrera queda firmemente asentada sobre la playa al incrustarse sus aletas inferiores en la arena gracias al peso de sus cámaras de agua, asegurándose así un sellado estanco de la zona.

Tanto la cámara de flotación superior como las dos cámaras de lastre inferiores están fabricadas de una gruesa plancha de caucho reforzada interiormente con dos capas de tejido de poliéster unidas mediante vulcanización. Este material proporciona una resistencia insuperable a la abrasión, con el fin de evitar cortes causados por rocas, piedras o conchas. Su recubrimiento de Hypalon las hace especialmente resistentes a los hidrocarburos, al ozono y a la radiación ultravioleta,  y proporciona además una superficie totalmente lisa de muy fácil limpieza.

La RO-BOOM BEACH se suministra con conexiones rápidas ASTM por lo que puede ser unida a nuestras barreras de contención Ro-Boom, Troilboom y Ro-Fence.

 

DATOS TÉCNICOS RO-BOOM BEACH
Francobordo 0,31 m
Calado 0,32 m
Altura total 0,80 m desinflada
Peso por metro 5,40 kg en seco
Material Caucho Neopreno reforzado
Recubrimiento de Hypalon
Conectores standard ASTM ó conexiones de bisagra de acero inoxidable
Lastre Dos cámaras de agua