TANQUES PARA EL ALMACENAMIENTO DE HIDROCARBUROS

TANQUES FLOTANTES RO-TANK

TANQUES PLEGABLES TROILTANK

TANQUES PLEGABLES FASTANK

 

TANQUES FLOTANTES RO-TANK

Los RO-TANK son tanques de almacenamiento de caucho de alta calidad. Disponibles en tamaños de 5 a 50 m3 pueden ser utilizados tanto en tierra como flotando en el agua. Los RO-TANK están fabricados de una gruesa plancha de caucho Neopreno reforzado con 4 capas interiores de tejido de poliéster, un material extraordinariamente resistente a la abrasión y a la perforación. Su recubrimiento de caucho Hypalon los hace especialmente resistentes a los hidrocarburos y a los agentes atmosféricos (rayos ultravioleta, ozono, salitre). Los RO-TANK quedan completamente planos cuando están vacíos permitiendo ser enrollados para su almacenamiento en una caja o carretel. Estas características hacen que los tanques RO-TANK sean muy versátiles y puedan utilizarse para una amplia variedad de operaciones.

TANQUES PLEGABLES FASTANK

Los FASTANK son depósitos plegables para el almacenamiento temporal de hidrocarburos recuperados durante las operaciones de limpieza de un vertido. Se caracterizan por su robustez, rápido montaje y facilidad de transporte. Otras aplicaciones son la prevención contra incendios, la construcción civil, el almacenamiento de agua potable, de aguas residuales y de otros líquidos. Son tanques ligeros y portátiles que se pueden montar en pocos minutos por una sóla persona sin requerir herramientas.

TANQUES PLEGABLES TROILTANK

Los TROILTANK son tanques portátiles y plegables para el almacenamiento temporal de residuos oleosos o para la descontaminación de equipos contaminados por hidrocarburos. Igualmente pueden ser utilizados para el almacenamiento temporal de absorbentes y ropa de trabajo contaminada. Los tanques TROILTANK están disponibles en cuatro tamaños, todos ellos dotados de una estructura ligera y fácil de ensamblar sin necesidad de herramientas.