TANQUES PARA EL ALMACENAMIENTO DE HIDROCARBUROS

TANQUES FLOTANTES RO-TANK

TANQUES PLEGABLES TROILTANK

TANQUES PLEGABLES FASTANK

 

TANQUES FLOTANTES RO-TANK

Los RO-TANK son tanques de almacenamiento de caucho de alta calidad. Disponibles en tamaños de 5 a 50 m3 pueden ser utilizados tanto en tierra como flotando en el agua. Los RO-TANK están fabricados de una gruesa plancha de caucho Neopreno reforzado con 4 capas interiores de tejido de poliéster, un material extraordinariamente resistente a la abrasión y a la perforación. Su recubrimiento de caucho Hypalon los hace especialmente resistentes a los hidrocarburos y a los agentes atmosféricos (rayos ultravioleta, ozono, salitre). Los RO-TANK quedan completamente planos cuando están vacíos permitiendo ser enrollados para su almacenamiento en una caja o carretel. Estas características hacen que los tanques RO-TANK sean muy versátiles y puedan utilizarse para una amplia variedad de operaciones.

TANQUES PLEGABLES FASTANK

Los FASTANK® son depósitos plegables para el almacenamiento temporal de hidrocarburos recuperados durante las operaciones de limpieza de un vertido. Se caracterizan por su robustez, rápido montaje y facilidad de transporte. Otras aplicaciones son la prevención contra incendios, la construcción civil, el almacenamiento de agua potable, de aguas residuales y de otros líquidos. Son tanques ligeros y portátiles que se pueden montar en pocos minutos por una sóla persona sin requerir herramientas.

TANQUES PLEGABLES TROILTANK

Los TROILTANK son tanques portátiles y plegables para el almacenamiento temporal de residuos oleosos o para la descontaminación de equipos contaminados por hidrocarburos. Igualmente pueden ser utilizados para el almacenamiento temporal de absorbentes y ropa de trabajo contaminada. Los tanques TROILTANK están disponibles en cuatro tamaños, todos ellos dotados de una estructura ligera y fácil de ensamblar sin necesidad de herramientas.