EMBARCACIONES DE TRABAJO Y LIMPIEZA

 

Las embarcaciones POLLCAT (“Pollution Catamaran”) tienen instalado entre los cascos un sistema de sogas oleofilicas e hidrófobas. Esto permite recuperar los vertidos simplemente haciendo navegar al POLLCAT a través de la mancha de hidrocarburo. Su capacidad para el almacenamiento del hidrocarburo recuperado, su generador de fuerza hidráulica, así como su amplia cubierta con grúa incorporada, la hacen una de las más versátiles herramientas para muchas operaciones en puertos y terminales marítimos.

Cada POLLCAT está construido a medida, de acuerdo a los requerimientos del cliente pero sobre la base de nuestros diseños estándar de 15 y 19m de eslora. El POLLCRAFT es una versátil embarcación de trabajo de 10 ó 12m de eslora diseñada para llevar a cabo un amplio rango de labores de limpieza en puertos o terminales. Su estable y maniobrable plataforma de trabajo está equipada con una grúa hidráulica articulada y un puente de gobierno en proa. Esta embarcación efectúa una gran variedad de labores, incluyendo el despliegue de barreras de contención y de skimmers, y la aplicación de dispersantes.

La POLLKITTEN es la embarcación más pequeña y está disponible con esloras de 10,5 y 13m. Al igual que la POLLCAT, incorpora un sistema de sogas oleofílicas entre los cascos. Es ideal para operaciones portuarias.