CONTENEDORES & CARRETELES

 

Suministramos una amplia gama de contenedores, tanto estándar como a medida, para el transporte o almacenamiento seguro de nuestros equipos antipolución marina o para otras aplicaciones. Ofrecemos casi cualquier tamaño desde 8 hasta 40 pies y fabricados en diversos materiales y colores. opcionalmente  se pueden suministrar con accesorios especiales como esquinas ISO, rampas, puertas a medida, luces y canales para carretilla elevadora.

DESMI RO-CLEAN ha suministrado este tipo de contenedores especializados a clientes de todo el mundo durante los últimos 30 años, muchos de los cuales aún están en uso y lo estarán por muchos años más.

DESMI RO-CLEAN también fabrica una amplia gama de carreteles para la estiba de barreras flotantes. Nuestros carreteles están fabricados en acero y acabados con una pintura marina epoxi de alta calidad. Disponibles en versión abierta o contenerizada, son capaces de manejar todo tipo de barreras con longitudes de hasta 400m dependiendo del modelo. Podemos personalizar nuestros carreteles con plataformas giratorias, esquinas ISO, brazos de guiado automáticos, puntos de amarre, lonas de protección, etc. También pueden ser fabricados en versiones de bajo perfil para caber dentro de aviones para un rápido transporte. Los carreteles DESMI RO-CLEAN están disponibles con accionamiento hidráulico o manual. Los carreteles hidráulicos incorporan de serie válvulas de choque.

También fabricamos carreteles para el almacenamiento y despliegue de las mangueras y latiguillos hidráulicos utilizados para el accionamiento de los skimmers. Disponibles en una gran variedad de tamaños y acabados en acero galvanizado, époxi o aluminio. El accionamiento puede ser hidráulico o manual.