RO-VAC MK II


Equipo de limpieza por vacío e hidrolavado

 

El RO-VAC MK II es un potente aspirador industrial para la recuperación de productos químicos e hidrocarburos derramados sobre el agua o el suelo. Además, incorpora una bomba de agua de alta presión con inyector de detergente para la limpieza de barreras flotantes, skimmers o cualquier superficie contaminada por petróleo. El RO-VAC MK II incorpora una bomba de vacío capaz de generar un caudal de aire de 6.800 l/min y una depresión de hasta el 95%. Como depósito de vacío se puede optar por barriles estándar de 200 l o por nuestros tanques cisterna de 2 y 5m3 de capacidad.

La principal ventaja de un equipo de vacío frente a una bomba tradicional es que el producto aspirado pasa directamente al tanque de almacenamiento sin entrar en contacto con componentes mecánicos. Esto permite la recuperación de productos químicos abrasivos y de sólidos de gran diámetro.

El RO-VAC MKII ha sido utilizado con gran éxito para la limpieza de playas contaminadas por petróleo, una tarea que suele ser complicada por estar el hidrocarburo mezclado con arena, conchas, piedras y algas. Para la recuperación de hidrocarburos derramados sobre el agua el RO-VAC MK II puede ser conectado a nuestros skimmers de rebosadero DESMI MINI-MAX y DESMI TERMITE.